Centro Parroquial: 101 Oakcrest Manor Drive NE
Leesburg, VA                          T: 703-777-1317
   

Pre-Escolar San Juan Apóstol

El pre-escolar de San Juan Apóstol es una institución para desarrollo infantil comprometida a la formación en la fe de nuestros niños entre 3 y 4 años de edad.  Nuestro programa educativo fomenta el crecimiento educativo y el desarrollo en un ambiente con estímulos positivos, adecuados a la edad de los niños.  Se utilizan historias, juegos música y arte para sensibilizar a los niños a la presencia de Dios.  Nuestras actividades son prácticas y enfocadas a los niños.  Creemos que los niños deben poder divertirse mientras aprenden.  Prestamos atención especial al crecimiento espiritual, social y físico como parte de su desarrollo.

Programa para 3 años de edad: Martes y Jueves

8:45 -11:30am (programa matutino)
12:15-3:00pm (programa vespertino)
(Número de niños: 13 máximo)

Programa para 4 años de edad: Lunes, Miércoles y Viernes

8:45-11:30am (programa matutino)
12:15-3:00pm (programa vespertino)
(Número de niños: 15 máximo)

No hay disponibilidad de programas para día completo.

Información Adicional

El pre-escolar de San Juan Apóstol es una institución educativa sin fines de lucro, bajo la autoridad del Párroco de la iglesia católica San Juan Apóstol, y la Oficina de Escuelas Católicas de la Diócesis de Arlington.  La directora del pre-escolar administra el programa educativo y supervisa al personal.  Cada clase cuenta con una profesora y una asistente.  La Asociación de Padres de Familia y Personal proporciona apoyo mediante actividades de recaudación de fondos y ayuda para ciertas actividades.

El pre-escolar comienza a principios de septiembre y concluye a finales de mayo de cada año.  Para el resto del año, el pre-escolar generalmente se apega al calendario de las Escuelas Públicas del Condado Loudoun.

Los niños deben estar educados para usar el sanitario antes de ingresar al pre-escolar.

Las bebidas y refrigerios para la clase son proporcionadas por los padres de los estudiantes de acuerdo a un programa rotativo.

Matrícula para el año escolar 2012-2013

Para poder matricularse en el pre-escolar, los niños deben tener 3 o 4 años de edad cumplidos a más tardar el 30 de septiembre del siguiente año escolar.  Para el año escolar 2012-2013, los niños deberán haber cumplido los 3 o 4 años a más tardar el 30 de septiembre de 2012.

Las matrículas para el año escolar 2013-2014 para la parroquia comienzan a finales de enero de 2013.  A principios de enero se proporcionará mayor información y fechas para matrícula, en el Boletín Parroquial.

Todos los alumnos que sean aceptados en el Pre-escolar San Juan Apóstol deberán presentar su certificado de nacimiento, certificado de bautismo (si está disponible), una fotografía reciente y constancia de exámen médico completo con todas sus vacunas al día.

Para mayor información

Formularios para Pre-Escolar